diciembre 12, 2024
Publicidad
febrero 16, 2016 | 174 vistas

Reyes Vázquez

SAN FERNANDO, Tam.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó el incendio registrado en una vivienda y que fue ocasionado por un cortocircuito en el cableado instalado en una recamara.

Fue al fondo de la colonia Tamaulipas, donde se registró el siniestro que dejó solamente pérdidas materiales para el propietario de la casa habitación, informaron elementos del cuerpo de Bomberos que acudieron atender el llamado.

En esta área de la mancha urbana se ubican unos terrenos que fueron invadidos hace varios años y sus posesionarios, construyeron viviendas y una de ellas fue la que se incendió.

Como propietario de la casa incendiada aparece Teodoro Sánchez González, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Victoria y Mante de la colonia señalada, indicaron los Bomberos en el parte emitido.

También se dio a conocer que los integrantes del cuerpo de Bomberos señalaron que el fuego comenzó en una de las recámaras debido a que el cableado instalado no era el adecuado.

Cabe señalar que los daños materiales fueron valorizados en varios miles de pesos, debido a que el fuego consumió diversos objetos que se encontraban en el interior de esta vivienda.

Comentarios