abril 25, 2024
Publicidad
febrero 16, 2016 | 149 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Una joven presuntamente es víctima de ciberbullying luego de que fue exhibida en la red social Facebook ofreciendo servicios sexuales.

Ante ello, la señora Gregoria Díaz Salas, madre de la joven, ya acudió ante la agencia del Ministerio Público investigador a fin de dar con los responsables de la publicación que se hizo el pasado miércoles en la página denominada “Ventam”

Y es que la agraviada de 18 años de edad se encuentra muy alterada y desesperada luego de que ha recibido un promedio de diez llamadas de hombres que piden informes por los supuestos servicios que ofrece.

“Tan solo este lunes del trayecto de la casa hacia al Ministerio Público recibió llamadas y mensajes de WhatsApp”, dijo la señora Gregoria Díaz Salas

Ante las autoridades judiciales exigió que exista un mayor control por parte del administrador de la página de Ventam, pues al parecer no tiene ningún tipo de restricciones.

El texto publicado dice lo siguiente,“Se renta mi amiga, promo por este 14 de febrero 500 pesos toda la noche, no tiene experiencia porque aún no tiene los 20, pero necesita dinero, no es fea aunque aparenta más edad, visita mucho nivel 2, Biblos Tampico”.

La señora dijo que a través de un mensaje su hija recibió el link de la publicación, donde aparece en una foto con tres amigas más en un antro, pero es a su hija a quién la señalan como servidora sexual.

Aseguró que luego de la publicación, la joven se encuentra psicológicamente mal, ya que no quiere salir a la calle ante el temor de sufrir algún atentado. Advirtió que exigirá se dé con los responsables de esta publicación y que pague por el daño moral y psicológico que está pasando.

Comentarios