marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 16, 2016 | 108 vistas

Alejandro Echartea

El subdirector de Conservación de la Dirección de Obras y Servicios Públicos municipales, Luis Alberto Núñez Ríos, dio a conocer que en lo que va del año ya se recibió una donación por parte de la empresa paraestatal, Petróleos Mexicanos, de 360 toneladas de asfalto para el municipio de Ciudad Victoria.
Asimismo indicó que en lo que va del año que inicia, ya se lleva arriba de 4 mil 500 metros cuadrados de bacheo, “estamos constantemente trabajando por instrucciones del alcalde, sabemos que tenemos calles deterioradas, hay que trabajar y echarle todos los kilos y esa es la instrucción que nos da”.
Núñez Ríos apuntó que en el año 2014 el Municipio recibió la donación de más de mil toneladas de asfalto, esto entre PEMEX y el Gobierno del Estado, mientras que para 2015 el material entregado fue de 900 toneladas, ese año fueron cubiertos más de 18 mil metros cuadrados de bacheo.
“Algunas veces nos ayuda la empresa paraestatal y en otras ocasiones el Gobierno del Estado también nos ayuda, en esta ocasión PEMEX nos ha donado y al final el Municipio de sus recursos propios también le invierte a esto”.

Comentarios