Yazmin Treviño
El pasado domingo, la familia Márquez Fuentes vivió una celebración al 2×1, ya que los pequeños Mariel y Ángel Márquez Fuentes fueron festejados por su cumpleaños, donde estuvieron presentes sus papás, amiguitos y familiares más cercanos.
Ángel cumplió siete años el pasado 13 de febrero, mientras su hermana Mariel celebró sus once años de vida el 14 de febrero.
Desde muy temprana hora fueron apapachados por sus papás Elena y Humberto, quienes les desearon a sus queridos hijos una vida llena de bendiciones y éxitos. Las familias Fuentes Torres y Márquez Fuentes se reunieron en el hogar María Torres, tía de los menores, quien preparó una deliciosa taquiza.
Mas tarde los invitados cantaron las tradicionales mañanitas a los pequeñitos, que muy felices apagaron las velitas de sus pasteles y les dieron la tradicional “mordida”; luego para finalizar el evento los asistentes acompañaron a los cumpleañeros a romper la piñata.
Los chiquitines disfrutaron de una tarde rodeados de mucho amor y calor familiar; se emocionaron con los múltiples obsequios recibidos por parte de sus tíos, primos, papás y hermana mayor Seydi Márquez.
Muchas felicidades cumpleañeros Mariel y Ángel.