abril 15, 2024
Publicidad
febrero 16, 2016 | 110 vistas

Paola Ortega

Una emotiva celebración se realizó en honor de Maya Odette, quien celebró su tercer aniversario a través de una ceremonia religiosa y una fiesta organizada por sus padres José Hernández y Judith Castillo de Hernández el pasado siete de febrero.

La Misa de Presentación se llevó a cabo en el Convento de las Madres Adoratrices, la cual fue oficiada por el presbítero Edgardo Márquez Huerta, momento en el que la familia agradeció el nuevo ciclo que emprende la pequeña.

Posteriormente los invitados se trasladaron a un conocido salón de eventos ubicado en el norte de la Ciudad, el cual estuvo decorado con tonalidades pasteles que brindaron energía positiva al lugar.

La sorpresa de la tarde fue el momento del pastel cantando las tradicionales mañanitas acompañadas de Mariachi, factor que llenó de alegría y emoción a la cumpleañera.
Antes de finalizar el festejo, la pequeña entregó lindas bolsas de dulces a sus amigos y familia como atención a las innumerables muestras de afecto recibidas en esta fecha tan especial ¡Muchas felicidades!

Comentarios