Después de permanecer internado en estado crítico durante varios días en un nosocomio, murió el empleado que impactara la motocicleta que tripulaba contra un camión de volteo, cuyo conductor omitió una señal fija de alto.
El hoy occiso llevaba por nombre Gamaliel Espinoza López, de 33 años de edad.
Como se recordará, los hechos donde resultara gravemente lesionado Gamaliel se registraron el pasado lunes ocho del presente mes en el cruce de la Avenida La Paz y calle Sarita Peña de Camargo, a la altura del campamento de los camiones recolectores de basura.
El día que recibió las graves lesiones que a la postre le arrancaran la vida, el hoy occiso fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.
Tras haber sido valorado en el lugar por los técnicos en urgencias médicas, fue canalizado a la sala de urgencias del Seguro Social donde quedó internado bajo observación médica, lugar donde finalmente día murió a consecuencia de varias heridas, entre ellas la de fractura de cráneo.
El día de los hechos Gamaliel tripulaba una motocicleta marca Itálika modelo 2014 color roja sobre Avenida La Paz en sentido de oriente a poniente.
Al llegar a la calle Sarita Peña de Camargo se estrella contra un camión de volteo que salía de un retorno, el cual era tripulado por Javier Camacho, de 33 años de edad y quien dijo ser habitante de la calle Guatemala, manzana 120, lote 20, de la colonia Libertad.
Una vez confirmando el deceso por parte del personal médico del nosocomio en el cual se encontraba internado, para dar fe del cuerpo acudió el agente del Ministerio Público Investigador en turno, quien tras dar fe del cadáver ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.