abril 19, 2024
Publicidad
febrero 16, 2016 | 102 vistas

Andrés Ramírez Acosta

El equipo de la Banda Angulo Deportivo, se convirtió en el segundo finalista del Torneo de Copa de la máxima categoría de la Liga de Futbol Intercolonial “Doctor Rodolfo Torre Cantú”, tras eliminar por la mínima diferencia a Multiformas.

El partido resultó como se esperaba, de muchas emociones y llegadas en ambas porterías tomando la iniciativa de ir hacia el frente en los primeros minutos Multiformas generando opciones de peligro que pudo contener el arquero Felipe Pérez.

Fue el equipo de Banda Angulo quien se puso al frente en el marcador y que a la postre sería el único gol del partido, al minuto 32 en un buen pase de Horacio Cano para César Acosta, quien remató entre dos defensas y clavo el único gol.

En la segunda mitad, al minuto 50, expulsan a José la “Bola” Ramírez por doble amarilla y deja con diez hombres a Multiformas.

Al 58’ Multiformas tuvo una oportunidad de oro en una falta en los linderos del área grande, el abanderado José Isabel Moreno se percató que la falta fue dentro del área y él fue el que marco el penal ya que el central Guillermo de León solo había marcado tiro de castigo.

Juanito Hernández se perfilo para cobrar el penalti y Felipe Pérez le paro el disparo que iba muy suave.

El partido se tornó muy pelado y se convirtió muy pausado por muchas faltas, al 62 expulsan a la ‘Canica’ Echartea por doble amarilla y se quedaron con diez hombres cada equipo.

Al final Banda Angulo supo aguantar la batería ofensiva del Multiformas para alzarse con el triunfo y su boleto a la final de Copa en donde ahora enfrentará a Dimada por el título.

Comentarios