LIMA, Perú, febrero 16 (Agencias)
Morelia recibió al Papa. En diálogo con el periodista mexicano Roberto Rondero, dio detalles de lo que significó la visita del Papa Francisco a Morelia, donde fue recibido por unas 20 mil personas y por un coro de niños que cantó “El buen mensajero” de Marco Antonio Solís, quien estuvo en la ceremonia de bienvenida.
La visita del Papa generó que se blinden las fronteras del estado para evitar cualquier acto de violencia, como el sucedido el 15 de diciembre del 2008 que puso a Michoacán en los ojos del mundo, cuando se produjo un atentado en plena ceremonia del aniversario por El Grito de la Independencia.
SER AMIGO DE LA GAVIOTA
La llegada del Papa a México produjo sorpresas como el ver a Lucero y Pedro Fernández (que no pertenecen a Televisa) entre el grupo de artistas que lo recibieron, entre quienes se pudo distinguir a Pandora, Diego Verdaguer y Amanda Miguel, cuya relación con Angélica Rivera es bastante conocida. A ellos se sumó Cristian Castro, que para mayores detalles, no solo es hijo de Verónica Castro, sino también, sobrino del “Güero” (ex esposo de la hoy primera dama de México).
“Se tomaron fotos, selfies con el Papa, cuya presencia parece haber hecho el milagro de haber unido a la televisora”, comentó Pedro Rondero, periodista especializado en espectáculos de TVShow.
En un amplio diálogo, Rondero abordó la especulación acerca del escándalo sobre la nulidad del matrimonio religioso de la pareja presidencial, (Angélica Rivera se casó en primeras nupcias por lo religioso con el “Güero”). “Para muchos, la visita del Papa puede verse como una posibilidad de tramitar éste”, señaló.
También se refirió a la reciente conferencia de prensa que brindó la familia de Kate del Castillo en México, quien ha manifestado no querer someterse a la justicia de su país para esclarecer sus vínculos con El Chapo Guzmán.
Respecto a la pregunta sobre si Laura Bozzo seguía o no en Televisa, el periodista mexicano fue enfático en afirmar que ella se está reinventando y que sigue en las filas de esa televisora con un proyecto del cual no se sabe cuándo, cómo y con quiénes saldrá al aire. “Cuando Laura reaparezca, lo más seguro es que Azteca saque otro para hacerle la competencia”, indicó.