Alejandro Echartea
El jefe de la Oficina de Alcoholes en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Mario Rodríguez Hinojosa, recordó que la prórroga que concedió la Oficina Fiscal para que todos los negocios con venta de bebidas alcohólicas, se pongan al corriente con su licencia correspondiente para el año 2016, vencerá este próximo 29 de febrero.
“Estamos a la espera de que terminen los tiempos de las renovaciones de los permisos de alcoholes, ahorita todos los negocios que hemos visitado han estado con el documento que los ampara para poder trabajar enero y febrero”.
Rodríguez Hinojosa recordó que el padrón de negocios con licencia de alcoholes del año 2015 estaba conformado por un mil 050 negocios de distintos giros, asimismo, recordó que para el año pasado hubo una disminución de casi 200 negocios respecto al año 2014.
“Estamos esperando que el Gobierno del Estado nos indique si va a haber o no prórroga, para que se amplíen para empezar a verificar que tengan la licencia del 2016, pero ya hay negocios que ya la tienen pero para eso es la prórroga”, apuntó.