abril 19, 2024
Publicidad
febrero 17, 2016 | 91 vistas

Un vehículo manejado a exceso de velocidad terminó por estrellarse en la parte posterior de otra unidad, dejando un saldo de varios miles de pesos en daños materiales.

La Dirección de Tránsito local reportó que el accidente se registró en el libramiento Naciones Unidas y calle 16.

Al lugar acudió el perito en materia de vialidad de la citada delegación a levantar el acta respectiva.

Al tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, se determinó que el presunto responsable de la colisión fue Oscar Enrique Solano Jaramillo de 47 años de edad.

Solano Jaramillo, residente del fraccionamiento Los Ángeles, manejaba un coche Chevrolet tipo Chevy modelo 2007 en sentido de sur a norte sobre la calle 16.

Al incorporarse a la circulación del libramiento Naciones Unidas no tiene la debida precaución y se estrella en la parte trasera de un automóvil marca Chevrolet modelo 2012.

La unidad afectada era tripulada por Jesús Alejandro Banda con domicilio en la calle Mar Mediterráneo número de casa 506 en el fraccionamiento San Luisito.

El perito de Tránsito local estimó que los daños materiales alcanzan la suma de 15 mil pesos.

Tras sostener un diálogo durante varios minutos, los conductores lograron llegar a un acuerdo satisfactorio respecto a la reparación de los daños en el lugar del accidente.

Comentarios