Una mujer derribó a un policía estatal de su motocicleta al darle un cerrón mientras circulaban por la calle Berriozábal en un mismo sentido.
Fue el día de ayer a las 14:07 horas cuando este choque lateral registrada entre una camioneta y una motocicleta de la Policía Estatal Acreditable marca Suzuki.
Ambas unidades circulaban por la calle Berriozábal en un mismo sentido, al llegar entre Diez y Once circulando de oriente a poniente la camioneta le da un cerrón al motociclista al querer cambiar de carril.
Al cruzarse en su carril, la conductora de la camioneta ocasiona que la motocicleta se impacte de manera lateral contra el costado lateral izquierdo de una camioneta marca Toyota modelo 2006.
Dicha unidad era conducida por una mujer que no quiso proporcionar sus generales.
La motocicleta marca Suzuki modelo 2012 era conducida por un elemento de la Policía Estatal Acreditable, el cual resultó ileso del percance.
Al deslindar responsabilidades, el perito de Tránsito local en turno determinó que la responsabilidad del accidente recae sobre la conductora de la camioneta marca Toyota, al querer cambiar de carril sin tomar las debidas precauciones.