abril 23, 2024
Publicidad

Invitan a campaña de esterilización

febrero 17, 2016 | 261 vistas

Paola Ortega

Cumpliendo con el objetivo de controlar la población canina y felina de las calles de la Ciudad, la asociación Pro Animal se encuentra preparando su campaña de esterilización que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero del presente año.

La operación para perros tiene un costo de 330 pesos y para gatos 280 pesos, y para separar tu lugar se necesita acudir a las instalaciones de la fundación que se encuentra en el 20 y 21 Democracia número 425 de lunes a sábado de 10:00 a 17:00 horas.

Cabe destacar que Pro Animal también tiene como fin el proteger a los animales que no tienen hogar, por lo que invita a la ciudadanía a adoptar y no comprar animales. Los requisitos para adopción son: copia del comprobante de domicilio, copia de la credencial de elector, entrevista y la firma de adopción.

Actualmente la asociación cuenta con un albergue temporal para perros y gatos recogidos de la calle y del antirrábico municipal, los cuales son vacunados y curados, si es necesario.

Aprovecha la oportunidad y súmate a este proyecto como forma de ayuda a las tareas de salud pública. Para mayores informes puedes comunicarte al teléfono 31-5-75-69.

Comentarios