abril 16, 2024
Publicidad

Se divierten como niños

febrero 17, 2016 | 85 vistas

Yazmin Treviño

El extrovertido Juan Carlos Alvarado, quiso recordar su niñez con una gran fiesta infantil, con motivo de su cumpleaños número 28; por lo que hubo globos, pastel y un gran show.

El evento se llevó a cabo el pasado 13 de febrero, en punto de las 16:00 horas, en un conocido salón de eventos de la localidad, donde familiares y amigos acudieron para acompañarlo y felicitarlo.

La temática fue de “caricaturas de los 80´s” y quien así lo deseará podía acudir caracterizado como su personaje favorito.

Los invitados se divirtieron como niños; bailaron, cantaron y pasaron momentos inolvidables; participaron en el espectacular show animado, donde fueron recomenzados con diversos detallitos.

Más tarde se deleitaron con deliciosos bocadillos de la mesa de confitería, para luego dar paso a un exquisito banquete que prepararon en honor al cumpleañero.

Como era de esperarse, no faltó la piñata, que más que romperla con el tradicional palo y entonar la famosa canción: “dale, dale”, los invitados la aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con el personaje de los Power Rangers.

Para finalizar el festejado agradeció a sus invitados por las diferentes muestras de cariño y los obsequios que recibió; y aprovechó para entregarles bolsitas con dulces y golosinas.

Comentarios