noviembre 24, 2024
Publicidad
febrero 18, 2016 | 151 vistas

Un joven motociclista quedó tirado en el suelo sobre la carpeta asfáltica y con la cara al sol, después de estrellarse contra un vehículo tras omitir una señal fija de alto.

Fue el día de ayer, alrededor de las 15:30 horas, cuando se recibieron llamadas telefónicas a los números de emergencias, en las cuales daban cuenta que un motociclista se encontraba herido en el cruce del 18 Ocampo.

Al llegar al lugar, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Luis Ernesto Hernández Anaya, de 21 años de edad.

Hernández Anaya, residente de la Manzana 2, Lote 26, de la Colonia Niños Héroes, admitió ante el perito de Tránsito, local Ariel Yussef Rodríguez Hernández, haber sido el responsable del accidente.

Dijo que conducía una motocicleta Kurarai modelo 2015 en sentido de poniente a oriente sobre la calle Ocampo.

Al llegar al cruce con la calle 18 ignoró el señalamiento de alto y fue arrollado por un automóvil.

Luego de su valoración, los técnicos en urgencias médicas determinaron que no era necesario su traslado a un hospital ya que sólo presentaba heridas leves.

El vehículo afectado es marca Dodge tipo Neón modelo 2000, el cual circulaba en sentido de sur a norte por la calle 18 con preferencia de paso.

Dicha unidad era tripulada por el jardinero Iván Pablo Zapata Cervantes, domiciliado en la calle Puebla, Manzana 15, Lote 21, de la Colonia Tomás Yarrinton.

Las partes involucradas en el accidente después de dialogar durante unos momentos lograron llegar a un acuerdo satisfactorio respecto a la reparación de los daños materiales.

Comentarios