mayo 14, 2024
Publicidad
febrero 18, 2016 | 97 vistas

Después de perder el control del volante y salir del camino para quedar con el vehículo en un dren pluvial, el conductor de un coche se dio a la fuga dejando abandonada su unidad.

Una vez que fueron alertados del percance, Paramédicos de la Cruz Roja acudieron alrededor de las 18:30 horas al bulevar Guadalupe Victoria, cruce con calle 17, en la colonia Las Palmas.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas no encontraron en el lugar al conductor del vehículo ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Una vez que tomó conocimiento de los hechos la Dirección de Tránsito local, reveló que la unidad accidentada fue un coche marca Nissan tipo Platina modelo 2010 color blanco.

Dicha unidad circulaba en sentido de poniente a oriente sobre el bulevar Guadalupe Victoria.

Al llegar al cruce con la calle 17, el conductor pierde el control del volante, declinando su trayectoria hacia su extrema derecha.

Posteriormente el vehículo sale de la superficie de rodamiento y finaliza su trayectoria sin control al caer a un dren pluvial.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que dieron aviso del accidente al número de emergencias 066.

Una grúa particular se encargó de realizar maniobras para sacar el auto del canal y fue llevado al corralón mientras que los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

 

Comentarios