Adela Hernández
CIUDAD MADERO, Tam.- Los amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas en la zona del mercado 18 de Marzo, por lo que es necesario se refuerce la vigilancia.
El presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Ciudad Madero, Ramón Gómez Narváez, señaló que el pasado lunes por la noche se registraron dos robos más en esta área, en donde dos locales fueron violentados y los amantes de lo ajeno se llevaron la mercancía que había en su interior, generando pérdidas importantes para este sector.
Destacó que la necesidad de que se realicen rondines de los cuerpos de seguridad en las noches y madrugadas, ya que no se tiene ningún tipo de vigilancia, lo cual ha sido constatado por los integrantes del sector comercio organizado.
“Rompen candados, rompen cortinas, si nos hace mucha falta que haya esos rondines de vigilancia nocturnos, desafortunadamente ese tipo de robos es por las madrugadas, es cuando no hay mucha presencia de ciudadanos, ni de vehículos y desconocemos si a esa hora de la madrugada estén haciendo rondines los cuerpos de seguridad”.
Confió en que pronto refuercen la vigilancia en la zona centro de Ciudad Madero y en especial en la zona de los mercados, pues ya hizo saber dichas acciones a las autoridades municipales.