abril 23, 2024
Publicidad

Entregan anillo de compromiso

febrero 18, 2016 | 120 vistas

Yazmin Treviño

Tras varios años de una bonita relación, la pareja conformada por Nely Reyes y Ulises Díaz tomaron la decisión de dar el siguiente paso y unir sus vidas en matrimonio.

Son una pareja amorosa, que ha sabido mantener su relación a base de respeto y confianza; desde hace algunos años el intrépido Ulises se las ingenió para conquistar el corazón de su amada y ahora logró que lo aceptara como el hombre de su vida.

Ambos están seguros de su amor, por esta razón el carismático novio decidió entregarle a la guapa novia una hermosa sortija de compromiso, con un solitario que deslumbra, en un restaurante conocido de la Ciudad, donde sellaron su enlace.

La noche transcurrió entre risas y muestras de cariño, la dicha y felicidad se adueñó de sus corazones, pues esperaban este momento desde hace algún tiempo; durante la velada se deleitaron con un exquisito banquete y degustaron un buen vino de mesa.

Sus familiares y amigos más cercanos tienen la incertidumbre de conocer la fecha y hora exacta del enlace matrimonial, por lo que en próximas fechas los prometidos establecerán el día ideal para recibir la bendición de Dios y su unión ante la ley.

Los preparativos ya comienzan para la joven pareja; los familiares de ambos se encuentran sumamente emocionados por el próximo enlace, una de las más entusiasmadas es la madre de la novia, quien ya se encuentra alistando todos los detalles para llevar a cabo la próxima despedida de soltera, que promete ser evento fabuloso.

¡Muchas felicidades futuros esposos!

Comentarios