julio 20, 2024
Publicidad
febrero 18, 2016 | 114 vistas

Paola Ortega

En el marco de las convivencias por el Día de San Valentín, un grupo de amigos se reunió para celebrar la amistad y fortalecer los lazos que los han unido desde hace algunos años atrás.

El punto de encuentro fue el hogar de la señora Patricia Dipp de Acevedo, lugar que lució decorado con tonalidades rojas y blancas, tonalidades que brindaron energía positiva a los invitados.

Durante el evento los presentes degustaron deliciosos platillos así como ricos postres, esto amenizado por la plática y música de distintos géneros. Por su parte los pequeños aprovecharon cada minuto para divertirse jugando y riendo.

Algunos de los asistentes fueron Karla Loperena, Mayra de Carranza, Arturo Carmona, Brenda Ramírez, Felipe Acevedo, Diana de Carmona, Mayra de Águila, José Carlos, entre otros.

Asimismo, las organizadoras aseguraron que se pondrán de acuerdo para lo que será el festejo del Día del Niño el próximo mes de abril, por lo que los pequeños ya comienzan a emocionarse por las sorpresas que seguramente recibirán.

 

Comentarios