abril 19, 2024
Publicidad
febrero 18, 2016 | 115 vistas

El clasificado olímpico Raúl Curiel García sufrió su primer revés dentro de la Sexta Temporada de la Serie Mundial de Boxeo (WSB), al caer esta noche, tiempo de la Gran Bretaña, ante el sub campeón de Europa, Pat McComark 3 puntos a cero dentro de la división welter ligero 64 kilogramos de peso, en acciones que se desarrollaron en el York Hall de Londres.

Un difícil rival que logró imponer la distancia corta durante todo el combate, complicando las combinaciones del mexicano quien además se mostró errático en los primeros dos asaltos. Aunque el tampiqueño consiguió recuperarse en el tercer round, el representante de los British Lionhearts se agenció los últimos dos episodios para quedarse con la victoria.

Cabe recordar, que este torneo es parte de la preparación de Raúl Curiel para su cita en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que darán inicio el próximo 5 de agosto. Sin duda este resultado servirá como experiencia para el pugilista y de ayuda a sus entrenadores para pulir técnicas y estrategias.

En el resto de la jornada, Joselito Velázquez perdió su compromiso por nocaut técnico ante Yafai Galal en el segundo asalto donde por lesión en el hombro no continuó en la pelea de la división 49 kilos. Sergio Chirino cayó en los 56 kilogramos por unanimidad ante Qais Ashfaq.

También por unanimidad perdió su compromiso Misael Rodríguez en los 75 kilogramos frente a Antony Fowler, y finalmente en la división 91 kilos, Jared Barraza es superado por Lawrence Okalie por nocaut técnico en el primer asalto, decretando la derrota de cinco por cero de los Guerreros México en Europa.

Comentarios