abril 16, 2024
Publicidad
febrero 18, 2016 | 84 vistas

Adela Hernández

CIUDAD MADERO, Tam.- Para Semana Santa se contará nuevamente con el apoyo de la Policía Turística en Playa Miramar, aseguró el presidente municipal, Mario Alberto Neri Castilla.

Es por ello que un grupo de la Policía Federal en su División Gendarmería Turística ya se encuentra en el municipio maderense y en específico en el máximo paseo turístico con sus unidades y equipos especiales desarrollando la labor que les corresponde.

Agregó que trabajarán en coordinación con el 15 Batallón de Infantería y la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas, quienes brindarán la seguridad a los visitantes.

“Esperamos más turistas, queremos romper el récord de los 700 mil turistas para la Semana Santa, esperamos la llegada de la Policía Militar, pero mientras contar con personal del XV Batallón y la Policía Turística”, dijo.

Mencionó que esta agrupación federal del ramo turístico es la encargada, no solo de vigilar, sino de apoyar e informar a los visitantes de cualquier situación o duda que les surja, así como de orientarlos.

Neri Castilla agregó que aunado a ello se realizan inversiones importantes como la aplicación de un millón 200 mil pesos en trabajos de bacheo del corredor urbano Luis Donaldo Colosio y con ello se busca disminuir los accidentes.

Comentarios