noviembre 25, 2024
Publicidad
febrero 20, 2016 | 196 vistas

Reyes Vázquez

SAN FERNANDO, Tam.- Un menor de edad perdió la vida al caerse de la caja de la camioneta donde viajaba, siendo detenido por oficiales de la Fuerza Tamaulipas el conductor de la unidad motriz que resultó ser su propio padre.

Juan Resendis Sánchez, de 46 años de edad, con domicilio en el rancho San Andrés, del municipio de China, Nuevo León, es la persona que ayer se encontraba detenido y a disposición de las autoridades ministeriales a donde fue llevado a rendir su declaración informativa.

Los hechos se registraron en el kilómetro 03+500 de la carretera estatal China, Nuevo León-El Pedregal, municipio de la Villa de Burgos, Tamaulipas, donde fue localizado el cuerpo del menor, de nombre Nicolás Resendis Treviño, de diez años de edad.

El menor viajaba en la caja de la camioneta marca Ford, tipo  pick-up, modelo 1992, color roja, con placas de circulación RD-41012 del estado de Nuevo León, acompañado de su hermana, de once años de edad, quien al percatarse que se había caído dio aviso de inmediato a su madre, Dominga Treviño.

Al percatarse de los hechos, la pareja se regresó a buscar al menor de edad, pero lo encontraron sin vida, dando aviso de inmediato a los cuerpos de auxilio de la Villa de Burgos, quienes notificaron a los oficiales de la Fuerza Tamaulipas (Policía Estatal) comisionados en esa localidad.

Al sitio del lamentable accidente acudió el personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador de San Fernando, para dar fe del cadáver del menor y ordenar su levantamiento, para trasladarlo a una funeraria y realizarle la autopsia correspondiente.

Por lo que respecta al detenido se dio a conocer que ayer fue llevado ante el personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador, para que rindiera su declaración preparatoria y donde iba a recibir el perdón judicial por parte de su esposa, para que de esta manera pueda recuperar su libertad.

Comentarios