marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 20, 2016 | 107 vistas

Mauricio Zapata

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, llamó a la militancia de su instituto a “despertar” entre la ciudadanía de la entidad su participación social.

Al reunirse con los delegados priistas del municipio de Valle Hermoso, el diputado federal con licencia delineó las tres vertientes que los tamaulipecos esperan de sus futuros gobernantes: Certidumbre, seguridad y confianza.

Ante más de tres mil simpatizantes, Hinojosa Ochoa estableció que para alcanzar esos tres objetivos, lo primero que tienen que hacer los priistas es trabajar en unidad para alcanzar el triunfo y parte de ese trabajo es llamar a la población a participar en el proceso.

“Necesito que todos lo que formamos parte de esta familia priista hagamos finalmente un esfuerzo, una gran cruzada para despertar lo más importante, que es la participación social en el próximo proceso político electoral”, indicó.

Acompañado de su esposa, Marcela Ronquillo, Hinojosa Ochoa habló acerca de los compromisos que deben asumir los abanderados de su partido para ganase la confianza de la ciudadanía.

“Hay tres cosas que la población está pidiendo de sus candidatos, eso está documentado, está encuestado; no es una ocurrencia, la población está pidiendo tres cosas: quiere de sus candidatos certidumbre de la persona, quiere seguridad y quiere confianza, esas son las tres cosas que está pidiendo la población y van a ser los tres que nos vamos a enfrentar para estar a la altura de la competencia electoral”, dijo.

Reiteró el llamado a la unidad, pero también a no caer en provocaciones de los adversarios, a fin de establecer una campaña de propuestas para coadyuvar en el desarrollo de la entidad.

“Lo que ustedes pueden esperar de un servidor, es una campaña de respeto, de altura, de propuestas claras, de no caer en los dimes y diretes, para que no vaya a perjudicar y que la gente pueda tener una mala impresión del trabajo que podamos hacer”, puntualizó.

Comentarios