abril 26, 2024
Publicidad
febrero 20, 2016 | 109 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Tres diputados suplentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dos mujeres y un hombre, rindieron protesta este viernes ante el pleno legislativo del Congreso del Estado.

Se trata de Sara Alicia González Fernández, suplente de Juan Diego Guajardo Hinojosa, y María del Rosario Meza García, quien ocupará el lugar de Griselda Dávila Béaz.

También asumió funciones Carlos Enrique Velázquez Cerda, quien suple a Ernesto Gabriel Robinson Terán.

Guajardo Hinojosa es precandidato del PRI a la alcaldía de Río Bravo; Dávila Béaz a la de San Fernando, y Robinson Terán a la de Reynosa.

Además, durante la sesión ordinaria se reincorporaron a sus curules los priistas José Ricardo Rodríguez Martínez y Erasmo González Robledo.

Se prevé que la próxima semana haga lo mismo el también legislador del PRI, Rigoberto Garza Faz.

En relación con Eduardo Hernández Chavarría y Carlos González Toral, también del PRI, no se tienen noticias.

“Esperemos que en los próximos días otros compañeros que pidieron licencia regresen a sus curules” dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos Salinas.

Hasta el momento suman diez los legisladores con licencia. Además de los priistas Hernández Chavarría, Guajardo Anzaldúa, González Toral y Dávila Béaz, están ausentes Óscar Enrique Rivas Cuéllar, Juan Martín Reyna García y Francisco Elizondo Salazar, del PAN.

A ellos se suman Jorge Valdez Vargas del PRD y Alfonso de León Perales.

Por parte de Rivas Cuéllar desde la semana pasada asumió su lugar Samuel Lozano Molina la semana pasada.

Antes, Pedro Reyes Sánchez había asumido el sitio de Valdez Vargas y Rafael de León Perales ocupó el sitio de su hermano Alfonso.

 

 

Comentarios