abril 20, 2024
Publicidad
febrero 20, 2016 | 104 vistas

Andrés Ramírez Acosta

La filial de Tercera División de Correcaminos regresa al sendero del triunfo tras sacar un apretado marcador de 2-1 ante los Tuneros de Matehuala dentro de la jornada 20 del Grupo XII de la temporada 2015-2016.

Sufriendo de más en el estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, consigue sumar de tres en esta jornada y momentáneamente se ubica en el cuarto lugar del Grupo XII.

En lo que fueron las acciones del encuentro, Correcaminos fue el encargado de abrir el marcador al minuto 22, tras una jugada prefabricada por el cuadro Universitario, donde Edgar Benítez se adelanta a la marca y de cabeza manda el balón al fondo del arco de Matehuala.

Pese a la insistencia del cuadro local, el marcador finalizaba 1-0 a favor de los de casa en los primeros 45 minutos.

Para el complemento las cosas no cambiaron mucho y es que el equipo de Correcaminos siguió insistiendo en la portería visitante, pero cuando mejor jugaba el cuadro local, los Tuneros de Matehuala hacen el gol del empate, tras un error del arquero Naranja, el cual era aprovechado por Luis Hernández, para poner el 1-1.

Pese al empate, Correcaminos insistió a la ofensiva y Luis Alvizo marca el 2-1, para darle la victoria a los de la UAT.

Ahora los pupilos de Juan Carlos Medina salen a Nuevo Laredo, para enfrentar a los Bravos de Nuevo Laredo este próximo sábado.

 

Comentarios