marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 21, 2016 | 136 vistas

Alejandro Echartea

CD. VICTORIA, Tam.- A través del grupo en Facebook ‘Marcha y Movimiento por La Paz en Victoria y Tamaulipas’, se convoca a una Marcha por la Paz a realizarse este próximo miércoles 24 de febrero partiendo del estacionamiento del centro comercial Soriana Palmas, para recorrer el bulevar Tamaulipas y terminar frente a la Casa de Gobierno.
Cabe destacar que el grupo ‘Marcha y Movimiento por La Paz en Victoria y Tamaulipas’ se encuentra relacionado con Juan Carlos Meléndez Medina, aspirante independiente a la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria, quien el 18 de mayo de 2014, participó en la organización y realización de otra Marcha por la Paz, la cual terminó también enfrente de la Casa de Gobierno.
“Refrendemos los ciudadanos de Victoria que queremos una comunidad y estado con paz, ya no más inocentes, asistamos el día miércoles 24 de febrero del 2016 en punto de las 17:30 horas en Soriana Palmas, recorrido toda la calle Ocho hasta Grande Campestre frente a Casa de Gobierno”, señala la invitación en Redes Sociales.

Comentarios