Por lo anterior, en el área metropolitana habrá ligero descenso térmico, la condición del cielo será nublado a medio nublado con lluvias aisladas entre 0.1 a 25 milímetros por la noche.
Asimismo, se prevé clima fresco por la mañana y noche y cálido por la tarde; la temperatura máxima oscilará entre 28 y 30 grados centígrados y la mínima para mañana entre 16 y 18 grados.
La Región Norte tendrá una temperatura máxima entre 27 y 29 grados centígrados y la mínima para el lunes de entre 17 y 19 grados.
En las regiones Oriente y Citrícola el pronóstico es de una temperatura máxima de entre 30 y 32 grados y la mínima para mañana oscilará entre 16 y 19.
Las regiones Sur y Montañosa presentarán condición del cielo despejado a medio nublado con presencia de lloviznas aisladas por la noche, ambiente ligeramente fresco por la mañana y noche y cálido por la tarde.
Las temperaturas máximas oscilará entre 26 y 31 grados y la mínima para mañana oscilará entre 9 y 11 en la Sur y entre 2 y 4 en la Montañosa.