abril 25, 2024
Publicidad
febrero 22, 2016 | 129 vistas

Alejandro Echartea

Por lo menos media docena de menores de edad son atendidos en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria periódicamente por problemas en la piel, originados por el polvo en abundancia de la calle Camino del Pueblo en la colonia Casas Blancas.
“Ya tenemos muchos años y no hacen caso”, indicó la señora Norma de la Cruz, abuela de una menor de un año y tres meses de edad, la cual presenta erupciones en la espalda por motivo del dañino polvo con que es ‘reparada’ periódicamente esta vialidad.
“Que no sean ingratos, que nos pavimenten la tierra, es demasiada… hay muchos niños no nada más la mía”, apuntó.
Por su parte la señora Alma Guadalupe mencionó que en su domicilio son varios los menores de edad quienes también presentan problemas de salud, algunos por alergia al polvo, y otros más, respiratorios relacionados con el fino polvo que se levanta con el pasar de los vehículos, “siempre nos dicen que sí y nunca, pero el voto sí lo quieren, y ya nada más piden el voto y se olvidan de uno, más que nada de los niños”.
Por este motivo una treintena de vecinas de la colonia Casas Blancas obstaculizaron momentáneamente esta calle la mañana de este lunes en demanda de que autoridades del Municipio se acercaran a dialogar con estas, es esta ya la segunda ocasión en que se manifiestan en ese lugar.

Comentarios