marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 22, 2016 | 102 vistas

Mauricio Zapata

Las reformas estructurales que promovió el presidente Enrique Peña Nieto, en especial la Electoral permiten una mayor apertura para darle cabida a los jóvenes y a la mujeres, destacó el precandidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa.

En reunión con delegados de su partido representantes de la región del Altiplano tamaulipeco, reconoció que en él, ambos sectores tendrán a un aliado para coadyuvar en el desarrollo del estado.

“Voy a ser aliado de los jóvenes; van a contar con un gran amigo como candidato, para cuando yo sea su gobernador se va a ver reflejado en nuestro gobierno en la gente joven de Tamaulipas representada, y me voy a echar la mano de muchos de ustedes que sé que son gente de bien y que quieren hacer las cosas muy bien por esta región”, dijo.

Dijo que ha sido un avance democrático y la equidad de género que se respira en el Altiplano se va a hacer realidad con trabajo y unidad, pero sobre todo, dijo, con una propuesta clara y positiva.

Acompañado por los precandidatos a las alcaldías de Jaumave, Palmillas, Bustamante, Miquihuana y Tula, así como del aspirante a la diputación por esa zona, Hinojosa Ochoa estableció que la equidad de género en la repartición de candidaturas es ya un hecho en Tamaulipas.

Por ello, pidió a la militancia no minimizar ninguna candidatura ni ningún municipio ya que todas son valiosas y todas merecen el reconocimiento de los priistas y la ciudadanía en general.

“No es casual que de los municipio del Altiplano una gran cantidad de candidatos son mujeres, y de eso nos debemos sentir muy orgullosos, pues yo les quiero decir a todos ellos, a todos los presidentes municipales, si Baltazar Hinojosa es primero su candidato, pero si es su próximo gobernador, que quede claro, los voy a apoyar, las voy a apoyar para que hagan bien su trabajo, y si dicen que sí el dinero, que si el cariño no se refleja en el presupuesto de la nómina es pura demagogia, pues pueden estar todos seguros que van a tener todo el apoyo con el presupuesto que se necesite para que a estos municipios les vaya muy bien en los próximos años”, enfatizó.

Comentarios