abril 30, 2024
Publicidad
febrero 25, 2016 | 88 vistas

Rubén Jasso

Una grata convivencia fue la que se llevó a cabo la tarde de este miércoles entre aficionados y jugadores de Correcaminos, quienes realizaron un recorrido por la calle Hidalgo de la Plaza del “8” a la del “15” y viceversa.

Realizando una dinámica distinta a la de anteriores encuentros con aficionados, en esta ocasión el grupo de jugadores inició su caminata desde la Plaza Hidalgo hacia la principal calle comercial de nuestra Ciudad, llegando a la Plaza Juárez, intercambiando puntos de vista con aficionados y tomándose con ellos la tradicional fotografía del recuerdo.

En esta ocasión quienes tomaron parte en esta convivencia fueron: Hugo Sánchez, Manuel López Mondragón, Ricardo Bocanegra, Pablo Meza, Rubilio Castillo, Eder Patiño, Daniel Vogel, Eduardo Gallegos y Orlando García.

Además de interactuar con aficionados de distintas edades y obsequiar boletos para el juego de este viernes contra el Atlante, los integrantes del conjunto universitario también convivieron con los comerciantes establecidos en la Calle Hidalgo.

Otro punto donde los naranjas hicieron acto de presencia fue en las inmediaciones del Mercado Argüelles, lugar donde fueron bien recibidos, platicando de cerca con las personas que se dedican al comercio en el emblemático lugar.

Cabe mencionar que los boletos que se entregaron se hicieron llegar principalmente a niños, quienes comentaron que acudirán este viernes al encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2016, cuando los naranjas reciban a los Potros del Atlante.

 

Comentarios