abril 24, 2024
Publicidad
febrero 25, 2016 | 132 vistas

Mauricio Zapata

Al señalar que viene para Tamaulipas una etapa de prosperidad, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Baltazar Hinojosa Ochoa, indicó que su partido sabe que la contienda será muy competitiva, pero con una propuesta clara y sencilla lograrán convencer a la ciudadanía.

Tras reunirse con el sector popular de su partido en Nuevo Laredo, Hinojosa Ochoa subrayó que durante la campaña que se avecina buscará llegarle a la población con un proyecto en el cual la entidad tenga una etapa de desarrollo en todos los ámbitos.

Señaló la necesidad de promover la participación social de la población para fortalecer la estructura de su partido y con ello afianzar el triunfo del tricolor en la contienda constitucional.

“Quiero que vayamos juntos a tocar las puertas y dar a conocer nuestra propuesta, una propuesta clara y positiva. Una propuesta sencilla y que pueda coadyuvar en una campaña de altura y de respeto”, dijo.

En lo que corresponde a la recta final de sus reuniones con los sectores priistas del estado en un recorrido por la mayor parte de los municipios de Tamaulipas, el virtual candidato tricolor estableció que es necesario un trabajo en conjunto para alcanzar la victoria y por ende el llevar a cabo un proyecto para el desarrollo de Tamaulipas.

“Con Baltazar Hinojosa le va a ir bastante bien a Nuevo Laredo”, señaló a los cenopistas de esa localidad.

Reiteró el llamado a no caer en dimes y diretes ni en provocaciones y a respetar a los adversarios políticos, ya que esa es la línea en la que se ha conducido el PRI a lo largo de la historia y que les ha hecho ganar elecciones.

Comentarios