abril 30, 2024
Publicidad

Exhorta Calderón a recobrar credibilidad

febrero 28, 2016 | 106 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 27 (Agencias)

Si el Partido Acción Nacional (PAN) quiere recuperar su credibilidad, debe abrirse a la ciudadanía, consideró el ex presidente Felipe Calderón.

Al celebrar el 119 aniversario del natalicio de Manuel Gómez Morín, fundador de Acción Nacional, Calderón Hinojosa advirtió que el partido debe buscar a las y los mejores ciudadanos y no ser una organización simplemente de reclutadores de rebaño.

“El PAN únicamente va a recuperar la credibilidad perdida en la medida en que sea un partido abierto a los ciudadanos y en particular a las y los mejores ciudadanos. En la medida en que asuma el liderazgo intelectual para las mejores soluciones de los problemas del país y de esta ciudad y también con mujeres y hombres más honestos para llevar soluciones a la práctica”, mencionó.

En la rotonda de las personas ilustres en el Panteón de Dolores en la Ciudad de México, Felipe Calderón subrayó que hoy, como en 1939 -año en que se fundó el PAN- se sigue necesitando a los cuadros de más alto nivel ético y técnico, para recuperar el papel que le corresponde al partido como aquel de los mejores ciudadanos y de las mejores soluciones.

Al lugar asistieron Margarita Zavala, el dirigente del PAN en la Ciudad de México, Mauricio Tabe, la delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálves, así como familiares de Manuel Gómez Morín.

 

Comentarios