abril 30, 2024
Publicidad
marzo 2, 2016 | 79 vistas

Un trabajador del sector de la obra resultó con graves lesiones en el cuerpo al desplomarse el andamio sobre el cual se encontraba aplicando estuco sobre la pared de una construcción.

Una vez alertados de los hechos, los cuales se registraron al filo del mediodía en el 21 Carrera y Aldama, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado.

La persona que cayó al vacío desde una altura de cinco metros para impactarse contra el suelo responde al nombre de Margarito “N”, el cual fue trasladado de manera urgente al Hospital General donde quedó bajo observación médica, pues sería sometido a una serie de exámenes para descartar fracturas.

Según trascendió en el lugar de los hechos, el lesionado se encontraba realizando algunos trabajos en la pared de una construcción y para ello estaba parado sobre un andamio que a su vez estaba colocado en la planta alta de una casa.

Presuntamente el andamio no estaba bien asegurado, lo que provocó que éste se desplomara sobre el techo y el trabajador cayera de una altura aproximada de cinco metros.

Al darse cuenta del accidente, algunas personas marcaron al número de emergencias 066 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Tras ser atendido, los técnicos en urgencias médicas determinaron que era necesario su traslado al nosocomio, donde su estado de salud se reporta como estable.

Comentarios