MATAMOROS, Tam.- El conductor de una camioneta pick up, se salvó milagrosamente de morir achicharrado, al consumirse bajo las llamas la camioneta pick up que conducía, y que acababa de sacar de un taller mecánico, donde le repararon el sensor de oxígeno, en la avenida Canek y el libramiento Emilio Portes Gil.
Carlos García, quien no reveló edad ni domicilio, se quedó a pie, ya que la camioneta quedó para la fundidora.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron el incendio.
Los heroicos apagafuegos, al mando del comandante Carlo Gerardo Martínez Guerra, manifestaron que fue a las 10:15 horas, cuando les llegó el reporte, de un vehículo que se estaba incendiando, presuntamente en el libramiento Emilio Portes Gil y la avenida 12 de Marzo.
El oficial Juan Carlos Canales Compeán, hizo del conocimiento, que fue en el libramiento Emilio Portes Gil y la calle Canek, donde ubicaron la camioneta totalmente en llamas.
Manifestó que al llegar al sitio, confirmaron los hechos, ya que la lumbre estaba consumiendo una camioneta pick up marca Ford F-150, caja California, modelo 2008, por lo que procedieron de inmediato, a sofocarla, no logrando que la unidad motriz se salvara.
Al decir del propietario, Carlos García, la camioneta la acababa de sacar de un taller mecánico, donde le repararon el sensor de oxígeno.
Expresó a los heroicos bomberos, que al ir circulando por la calle Canek, en dirección de norte a sur, poco antes de llegar al libramiento Emilio Portes Gil, se percató que salía humo del tablero, y al detenerse para descender y abrirle el cobre, constató que la camioneta ya se estaba incendiando.
Los bomberos hicieron saber, que fue pérdida total.