Un comerciante se quitó la vida huyendo por la puerta falsa del suicidio orillado presuntamente por una enfermedad, depresión y deudas.
El cuerpo inerte del ahora occiso identificado como Silvano Leyva Escalante, de 30 años de edad, habitante de la calle Mante de la colonia Obrera, se encontraba pendiendo de una extensión en el interior de un puesto de pollo denominado Pollo Gordo, ubicado en Acapulco con Poza Rica de la Petrolera, siendo resguardada la escena del crimen por Policías Estatales en espera del Fiscal en Turno.
Los hechos fueron reportados a las 10:00 horas por Juan Manuel Rodríguez Zúñiga, quien expresó que acudió al establecimiento para iniciar con las labores de la venta de pollo asado, en el momento que abrió la puerta del local observó el cadáver de su yerno, propietario del negocio.
Al sitio acudió el Agente Tercero Investigador Jorge Carlos Sánchez Fernández en compañía de personal de técnicas de campo e investigadores que tomaron conocimiento de los hechos, bajando el cadáver para ser trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de ley.
El personal de la fiscalía Tercera se entrevistó con Juan Manuel Rodríguez Zúñiga, citando que su yerno se pudo haber quitado la vida por problemas de deudas, resaltó que desde hace tres meses tomaba medicamento por problemas de depresión, por tal motivo estaban apoyándolo con la venta y servicio de negocio para salir adelante, por último dijo que horas antes estuvieron juntos en el domicilio preparando los pollo para asarlos.