diciembre 12, 2024
Publicidad
marzo 5, 2016 | 179 vistas

Rubén Jasso

Resolviendo el marcador desde la primera mitad aunque con cierta dosis de sufrimiento en la parte complementaria, el conjunto de Reforma superó dos goles por cero al Pachuca Sutspet 2006 en actividad de la Jornada Diez del Torneo Infantil y Juvenil Copa UAT, correspondiente a la categoría Dientes de Leche.

Con arbitraje de Jorge Alberto Perales Ibarra, las acciones se desarrollaron la tarde del jueves en la canchita Enrique Borja, donde los pupilos del profesor Óscar Ruiz encontraron la meta de los Tuzos para clavar la pelota en dos ocasiones antes de llegar al descanso gracias a las anotaciones de Carlos Espinoza y de Emmanuel Arriaga para vencer a Jesús Pérez.

Para el segundo tiempo, los Tuzos de Pachuca Sutspet se adueñaron de la pelota para fabricar oportunidades en el área de Reforma, cuya defensiva se revolvía bien para alejar cualquier peligro, además de la buena colocación del arquero verdiblanco Luis Jiménez, quien estuvo atento durante todo el partido.

El agobio de los Tuzos era intenso, fabricando por lo menos cinco oportunidades claras de gol en la segunda mitad, intentando además tiros desde fuera del área que pasaban apenas por un lado de la cabaña de Reforma, que también se salvó de recibir un gol cuando uno de los elementos de Pachuca sacó un zapatazo en un tiro libre que se fue a estrellar en el poste derecho que cubría Luis Jiménez.

Sin tiempo para más, el silbante dio por finalizado el encuentro para decretar el triunfo de Reforma, que sumó así su octava victoria a cambio de un empate y una derrota, contabilizando 51 goles a favor y apenas seis en contra, llegando a 25 unidades.

Por parte de los Tuzos de Pachuca Sutspet 2006, acumularon su segunda derrota del torneo a cambio de ocho triunfos y sin empates, contando con 41 goles a favor y seis en contra, estancándose con 24 unidades.

En la victoria de Reforma también tomaron parte Jorge Macías, Jorge Mascorro, Erick Reyes,

Jesús Alonso, Luis Márquez, Yosimar Alanís, Jorge Mendoza, Ricardo Alonso y Homero Ayala.

Comentarios