diciembre 11, 2024
Publicidad
marzo 5, 2016 | 157 vistas

Tras perder el control de la motocicleta que tripulaba, un empleado resultó herido y su esposa ilesa al derrapar la “jaca de acero” sobre el pavimento.

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar, el percance se registró en el cruce del Eje Vial y bulevar Guadalupe Victoria, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a José del Carmen Cuellar Mata, de 35 años de edad.

Cuéllar Mata, quien dijo ser habitante de esta Ciudad, de acuerdo con el diagnóstico emitido por los técnicos en urgencias médicas, le diagnosticaron golpes en distintas partes del cuerpo por lo que después de haber sido valorado fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Civil.

Según informes proporcionados por Tránsito local, el lesionado manejaba una motocicleta marca Honda en sentido de oriente a poniente sobre el bulevar Guadalupe Victoria.

Al llegar al Eje Vial vira hacia su costado izquierdo pero debido al exceso de velocidad con que conducía, pierde el control de los manubrios precipitándose contra el pavimento, mientras que su esposa que viajaba de acompañante resultó ilesa.

Tras ser ingresado al nosocomio, el motociclista quedó internado, reportándose su estado de salud como estable.

Una grúa particular se encargó de remolcar la motocicleta al corralón.

 

Comentarios