Con más de ocho millones de pesos en obras públicas de calidad, duradera y gratis, más dos millones de pesos para la rehabilitación de drenaje, la colonia Arco Iris es otro ejemplo de que gracias a la unidad de los ciudadanos con los gobiernos del presidente Enrique Peña Nieto, del gobernador Egidio Torre Cantú y del alcalde Pepe Elías Leal, las familias pueden avanzar en la calidad de vida en sus calles y hogares.
Recientemente, los habitantes de la calle “Naranja”, junto al alcalde Pepe Elías Leal, el Director Nacional de Ordenamiento Territorial y Atención a Zonas de Riesgo de la Sedatu, Armando Saldaña Flores y el delegado federal en Tamaulipas de la Sedatu, Sergio Guajardo Maldonado, inauguraron la pavimentación del mencionado acceso en una superficie de tres mil 805 metros cuadrados, con una inversión municipal de tres millones 500 mil pesos y para beneficio de más de mil habitantes.
Con esta pavimentación, que incluyó cordones, banquetas, alumbrado público, la revisión y reposición en las descargas sanitarias y tomas de agua, los alumnos de la primaria “Praxedis G. Guerrero” y de la Secundaria Técnica Número 56 “Profesor José Santos García de León”, la historia es otra porque gracias a esta obra los alumnos ya no se enlodan y una obra en escuela marca la diferencia, además que las familias llegan con facilidad a sectores vecinos, como la colonia Pedro J. Méndez y la Juárez, de igual modo a sus centros laborales.
En la Arco Iris, la administración municipal que preside Pepe Elías Leal trabajó en la pavimentación de las calles: Rubí, que tuvo una inversión de un millón de pesos; Emilio Portes Gil, con un costo de dos millones 400 mil pesos. Además, se introdujo un drenaje sanitario, el cual tuvo una inversión de 212 mil pesos y se reparó el colector en la calle Rubí con un millón 600 mil pesos. En el presente año se rehabilitará el drenaje con una inversión de dos millones de pesos.