Adela Hernández
TAMPICO, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está unido, está fuerte y trabajando la fórmula completa para que las aguas vuelvan a su cauce después de un proceso interno en que ahora todos han comenzado a sumarse, dijo Sergio Villarreal Bricston, presidente del Comité Directivo Municipal de este instituto político.
Indicó, además, que el candidato a la gubernatura del tricolor les ha pedido a todos los municipios trabajar en unidad, con inclusión, como lo ha marcado el presidente nacional, Mario Flavio Beltrones.
En ese sentido, dijo que todos los días buscan los puentes con los ciudadanos, para que todos se sientan incluidos en los diferentes grupos que existen dentro del PRI.
“El comité es muy plural, desde el inicio que lo constituimos hay personas que pertenecen a las diferentes corrientes como son alvaristas, fernandistas y de todos los grupos de la ciudad y eso es precisamente lo que nos da fortaleza al PRI, porque hoy trabajamos de la mano y con un mismo rumbo”, señaló.
Asimismo, dijo que se habrá de estar trabajando en el próximo proceso electoral conforme lo permita la ley, pues hay acciones que se pueden realizar como es el caso de las jornadas comunitarias que lo han venido realizando desde hace dos años y ahora le tocó el turno a la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo en donde se partió el pastel para celebrar el aniversario número 87 del PRI.