junio 24, 2024
Publicidad

Unidos por lazos de amor

marzo 6, 2016 | 123 vistas

Samantha Rocha

El tesoro más grande que puede poseer una persona es sin duda su familia, las personas que nos brindan cariño incondicional, protección y su mano para levantarnos tras una derrota. En la familia se siembran y refuerzan los valores, nos dan sentido de pertenencia y nos guían por el camino de la vida.

Por ello, el primer domingo del mes de marzo, en México se celebra el “Día de la familia”, con el objetivo de fomentar la integración y unión familiar, que propicie un cambio social favorable cuyos cimientos sean la educación y el amor.

Un gran ejemplo de ello es la familia Galván, quienes forman el retrato perfecto de unión y felicidad. Se encuentra integrada por Hugo Galván Torres, Mariela Mota Zúñiga y tres hermosas niñas; Victoria de ocho años, Ximena de cinco y Rebecca Galván Mota, la más pequeñita del hogar con tan solo tres meses.

Tras ocho años de casados, Hugo y Mariela han podido formar un hermoso núcleo, donde son protagonistas el gran amor que existe entre ambos, la comprensión y la confianza. Además, los valores que les inculcaron sus familias han sido el ingrediente secreto para luchar juntos y salir victoriosos de las adversidades.

Han vivido momentos maravillosos juntos, pero sin duda la reciente llegada de su tercera hija, Rebecca, los llenó de dicha pues todos la esperaban con ansias y desde que nació, sus hermanas la cuidan, protegen y miman siempre.

Para este bonito matrimonio, cada minuto que pueden pasar con sus princesas lo aprovechan al máximo y los detalles son de vital importancia. Contarles una historia antes de dormir, una guerra de cosquillas, arroparlas o darles el beso de las buenas noches, son el complemento perfecto para finalizar el día con alegría y olvidarse de cualquier problema.

Hugo y Mariela comentan que la familia lo es todo, sus pequeñas son su más grande impulso, aquello que los motiva a seguir adelante pese a las dificultades y a dar lo mejor cada día, por ellas.

“Siempre estamos agradecidos con Dios por permitirnos formar la familia que somos”, finalizó la feliz pareja.

Comentarios