septiembre 22, 2024
Publicidad

Borrachazo deja un muerto y 6 heridos

marzo 7, 2016 | 143 vistas

REYNOSA.- Una persona muerta y seis heridas fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer en la carretera a Monterrey.

El accidente sucedió a las 15:00 horas en el tramo de la colonia Bugambilias, en dirección de poniente a oriente.

Los vehículos involucrados fueron un taxi, que era conducido por José Noé Briones Trejo, residente de la colonia Puerta del Sol y un automóvil Grand Marquis, a cargo de la víctima de nombre Alejandro Vázquez, quien tenía su domicilio en el ejido Cavazos.

Con él viajaban Janeth Araceli Ruiz Reyes, Samuel Vázquez, José Puente, Adolfo Hernández y otra mujer que no se identificó en el momento, todos residentes de la colonia Bugambilias.

De acuerdo a versiones de los sobrevivientes, el conductor del Grand Marquis acudió a su domicilio para invitarlos al centro recreativo La Playita para pasar la tarde.

En el camino al centro recreativo, todos iban ingiriendo bebidas alcohólicas, incluyendo el chofer.

Cuando salieron de dicha colonia y tomaron la carretera a Monterrey, empezó a subir la velocidad y al avanzar algunos 50 metros impactó por un costado al vehículo de alquiler y posteriormente se proyectaron hacia su derecha y se estrellaron contra un poste metálico de gran diámetro de la Comisión Federal de Electricidad y un puesto de tacos que estaba a un costado, donde por fortuna no se encontraba ninguna persona, pues estaba cerrado el lugar.

Tras el fuerte encontronazo, el carro quedó prácticamente abrazado del poste, para desgracia del conductor el golpe fue de su lado y murió instantáneamente y además quedó prensado entre los fierros y el asiento.

Por su parte sus acompañantes y el mismo taxista fueron asistidos y trasladados hasta un hospital por personal de emergencias de la Cruz Roja y de Protección Civil, para que recibieran atención médica debida.

Hasta el lugar acudieron para tomar conocimiento elementos de la Policía Investigadora, quienes iniciaron las indagaciones para establecer las responsabilidades de este hecho, en tanto el cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que durante el percance un elemento de la Policía Federal de Caminos trató de coartar la labor de los periodistas, en lugar de realizar sus funciones.

 

Comentarios