noviembre 22, 2024
Publicidad

¿Negro en primavera?

marzo 7, 2016 | 177 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 6 (Agencias)

Según el portal mexicano de Elle, probablemente la idea de usar prendas de color negro durante los meses más cálidos del año no te parezca la mejor opción; sin embargo, si no puedes dejar de llevar tus prendas favoritas en este tono, ni siquiera durante el verano, te damos algunos consejos prácticos para lograrlo sin morir en el intento.

  1. ¡Llevar negro y capas durante la primavera sí es posible! Elige un vestido o túnica delgada y de caída fluida que pueda ir a la perfección sobre tu par de jeans favorito. De esta manera te sentirás fresca sin tener que preocuparte por aquellas brisas repentinas que vuelan tu vestido.
  2. Adopta el estilo francés fácil chic y elige un clásico. El largo de la falda compensa las mangas y es perfecto para la transición de temporada. Añade un par de sandalias y estarás lista para aquella cita importante que tenías planeada.
  3. El secreto para llevar negro durante las temporadas de calor se basa en una combinación entre materiales y corte. Por lo general, cortes en sitios estratégicos, prendas con mucha caída y materiales naturales serán tus mejores aliados.
  4. Busca prendas que permitan a tu cuerpo respirar; como un vestido que, a pesar de ser largo, resulta muy cómodo y ligero.
  5. Pero si los vestidos no son lo tuyo, puedes combinar un top sin mangas con una falda larga o unos pantalones. La clave se encuentra en compensar; recuerda que enseñar demasiada piel no siempre es la opción más sexy.
  6. La transición de temporada puede ser difícil; por eso es que siempre debes contar con alguna prenda de abrigo que puedas remover posteriormente cuando el día se ponga más caluroso.
  7. Atrévete a llevar un total look en este color. ¡Te aseguramos que no lucirás fuera de lugar! Solamente recuerda buscar piezas de corte que vaya de acuerdo con la temporada; nada de cuellos de tortuga, abrigos o piezas muy pesadas.
  8. Pero si quieres hacer aún más énfasis en un estilo particularmente creado para el verano, añadir accesorios reminiscentes a éste puede hacer el truco. Sandalias, viseras y lentes de sol son ideales.
  9. Y hablando de sandalias… recuerda que también se vale llevarlas con aquellos looks más estructurados y adaptados. Recuerda alejarte de piezas hechas con materiales demasiado pesados y compensar la piel que dejas fuera.
  10. Una falda debajo de la rodilla combinada con tu top favorito, es también una de las mejores opciones. Busca materiales como algodón, lino y chambray. ¡Y mantente alejada del poliéster!
  11. Un clásico vestido ultra ligero puede lucir muy chic con los accesorios correctos. ¡Perfecto para las vacaciones! Recuerda también que usar la ropa interior adecuada hará la diferencia, sobretodo con prendas con transparencias o materiales delgados.
  12. Vestir para la primavera no significa andar siempre usando tops de tirantes y shorts. Elige pantalones de pierna recta o ancha para permitirle a tu cuerpo respirar; olvídate de los jeans o prendas muy ajustadas que te sofoquen. Unas sandalias y una camiseta ligera son el complemento perfecto.
  13. Un mono o jumper, completo o corto, puede ser también una buena opción para los días de descanso. Opta por uno que muestre la parte de tu cuerpo que más te gusta y oculte aquellas que no; sentirte cómoda es la clave.
  14. Porque no hay nada más chic que un atuendo estructurado, ¡también puedes llevarlos durante la primavera! Recuerda que la tendencia de hombros descubiertos está para quedarse y combínala con tus sandalias favoritas ya sea de tacón o planas.
  15. ¡Es momento de enseñar pierna! Elige un largo que vaya de acuerdo con tu cuerpo y personalidad; justo sobre la rodilla es nuestro favorito.

 

Comentarios