junio 13, 2024
Publicidad

Promueven reafiliación al Seguro Popular

marzo 7, 2016 | 125 vistas

Pablo Hernández Contreras

CIUDAD MANTE, Tam.- La promoción intensa de la reafiliación al Seguro Popular en Salud se ha intensificado durante la semana en aprovechamiento a los pagos que se hacen del programa “Prospera” y en los dos módulos abiertos para este fin por parte de la coordinadora Yelile García Cobos.

Al señalar que dentro de la oportunidad que tienen para acercarse a las familias para darles el apoyo respectivo, sobre todo en el tema de salud, que sirve en gran medida para proporcionarles una atención médica y consulta externa en los centros de salud y Hospital General.

“Ante el próximo blindaje electoral debemos atender de inmediato a todos quienes no han hecho su renovación, por ello nos acercamos con módulos móviles en apoyo a los que están instalados en el Hospital y en la jurisdiscción sanitaria”, precisó.

En El Mante se encuentran 90 mil afiliados a este Seguro, lo que permite darle apoyo a quienes en determinado momento tienen una situación médica por atender, lo que propicia también que sus familias estén seguras.

Invitó a todas aquellas familias que tengan por vencer dicho seguro a que se acerquen a los módulos, ya que saben bien lo que deben hacer y poder aprovechar esta prestación.

En breve iniciará la veda electoral que tendrán los programas sociales, mismos que deberán atender a la comunidad sin hacer promoción alguna.

Comentarios