Un matrimonio y sus dos hijos menores de edad resultaron con lesiones de consideración al impactar la unidad en que viajaban contra un taxi que se les atravesó al paso y luego volcar en el libramiento Monterrey.
El accidente se registró a las 16:00 horas de ayer a la altura de la colonia López Portillo, informaron las autoridades viales.
Rubén Montiel Pérez, de 28 años, residente de la colonia Loma Linda, conducía un vehículo Dodge Avenger y lo acompañaba su esposa Aracely Díaz Hernández, de 38 y sus hijos Camila de seis y Rubén Roberto de un año.
Montiel Pérez transitaba de poniente a oriente por el libramiento y a la altura de la colonia López Portillo un taxi, el cual circulaba en contra por el carril del acotamiento se le atravesó de sur a norte al tratar de tomar un retorno.
Por lo que éste impactó su auto Dodge contra el carro de sitio, luego se descontroló y volcó, quedando en medio del camellón.
Al momento de accidente el menor de un año salió disparado por una de las ventanas de la unidad donde viajaba con sus padres y su hermana, quienes también resultaron gravemente lesionados.
También el taxista Víctor Hugo García Almanza, de 30 años y Blanca Elizabeth Moreno Medina, de 26, ambos con domicilio en la colonia Universitaria, surgieron lesionados tras el accidente.
Otros automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron al ver el accidente, auxiliaron a la familia y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y de las autoridades viales.
En minutos, al sitio arribaron tres unidades médicas de Protección Civil y Cruz Roja, además de elementos del Cuerpo de Bomberos y agentes de Tránsito Local.
Los técnicos de urgencias médicas atendieron a los lesionados y trasladaron a diversos hospitales para que fueran atendidos por especialistas.
Según las autoridades la familia del vehículo Dodge era la más afectada por el incidente ya que presentaban golpes y heridas que ponían en riesgo la vida.
Peritos viales tomaron conocimiento del accidente por lo que elaboraron un peritaje oficial donde resultó como presunto responsable el conductor del taxi, por lo que fue turnado ante las Unidades Generales de Investigación de la Procuraduría.