diciembre 11, 2024
Publicidad
marzo 8, 2016 | 131 vistas

Samantha Rocha

Los días cuatro y cinco de marzo, se vivió el Festival Nacional de Pantomima Tamaulipas 2016, dos días en la que los victorenses pudieron disfrutar talleres, presentaciones y charlas con grandes artistas de diversos lugares de la República, sobre esta disciplina que poco a poco cobra fuerza y roba corazones.

La clausura estuvo a cargo de Javier López de la compañía Strongylus originario de Chihuahua, quien ofreció una función basada en una serie de situaciones tanto divertidas como emotivas, entremezclando fragmentos del poema “Digo que no puede decirse el amor” de Jaime Sabines.

También se contó con la participación del maestro Fernando Leal, quien posee una gran trayectoria y ha contribuido en la formación de nuevos talentos dentro de esta disciplina. Con una mezcla de sutiles movimientos y una perfecta sincronía, dio vida a diversos personajes, invitando a algunos espectadores para subir al escenario y compartir con él las risas y aplausos.

Finalmente, fue el mimo Joy, originario de Monterrey Nuevo León, el encargado de cerrar con broche de oro el festival, con una interpretación fresca, llena de creatividad, humor y colorido.

El maestro Rafael Perea, coordinador de este festival hizo entrega de un reconocimiento a cada artista, para agradecerles el haber formado parte del proyecto y haber compartido su talento para inspirar al público.

Sin duda, todo este gran equipo, dio lo mejor de sí, para brindar un momento de sana convivencia que sin duda unió a los victorenses por medio de tan bello arte.

Comentarios