junio 17, 2024
Publicidad
marzo 8, 2016 | 97 vistas

Reyes Vázquez

SAN FERNANDO, Tam.- Ama de casa pereció al no soportar las graves lesiones que se ocasionó al volcar la camioneta en la que viajaba y era conducida por su nieta, sobre el libramiento del ejido San Germán.

Demesia Meza Martínez, de 68 años de edad, que radicaba en el ejido Nuevo San Fernando, fue declarada sin vida en el kilómetro tres del libramiento de tráfico pesado en el ejido en mención.

El ama de casa viajaba de acompañante en una camioneta marca Dodge, tipo caravan, modelo 2006, mexicana, en dirección a la ciudad de Matamoros y al llegar al lugar mencionado, su conductora Sheila Mariela Pérez Ruiz, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Tres de Mayo, de la colonia Bella Vista Norte, en San Fernando, perdió el control del volante.

Cabe señalar que la presunta homicida dijo en su defensa que perdió el control del volante, al tratar de esquivar una camioneta que le invadió el carril por donde se desplazaba, saliéndose de la superficie de rodamiento y terminar volcada.

En la aparatosa volcadura también resultó lesionada la señora Isidra Corrales Meza, de 65 años de edad, radicada en la calle Cerro Tres Marías, no. 50 de la colonia Lucio Blanco, en la ciudad de Matamoros.

La dirección que llevaba la camioneta al momento de volcarse era de norte a sur, es decir procedía de Matamoros con dirección a San Fernando,  informaron las autoridades de vialidad federal.

Al sitio del accidente arribaron elementos de la unidad de Protección Civil, quienes le proporcionaron los primeros auxilios a las dos lesionadas y declararon sin vida a la sexagenaria.

En tanto que los oficiales de las diversas corporaciones policíacas acudieron para tomar conocimiento y apoyar a los de la Federal Preventiva, sección Caminos para que levantaran el peritaje y ordenaran la detención de la presunta responsable y ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios