Una múltiple colisión registrada a la altura del Uno Boulevard Praxedis Balboa ocasionó un severo congestionamiento vial aproximadamente a la una de la tarde de ayer martes.
De acuerdo con los datos proporcionados por el perito de tránsito local que acudió el lugar del percance a tomar conocimiento de los hechos, un microbús de la ruta Naco por 27-28 Conasupo circulaba en sentido de oriente a poniente por el Boulevard Praxedis Balboa.
Al llegar a la altura de la calle uno es impactado en la parte posterior por un camión repartidor de refrescos, el cual le causó mínimos daños materiales.
En un segundo percance ocurrido en el mismo lugar, un microbús de la ruta Corregidora-Central de Autobuses trató de esquivar al camión repartidor de refrescos que ya había chocado con el micro de la ruta Conasupo, impactándolo en la parte posterior derecha.
El microbús de la ruta Corregidora resultó con severos daños en un costado de la unidad del lado del conductor quedando también varado en medio de la circulación vial del Boulevard.
Finalmente, después de dialogar durante algunos minutos, los conductores de las tres unidades alcanzaron a llegar a un arreglo satisfactorio en cuanto a la reparación de los daños materiales, con lo cual pudieron mover sus unidades del lugar donde se encontraban desahogando el severo congestionamiento vial que habían ocasionado al quedar varados en medio de la vialidad.
Aun cuando las dos unidades del servicio de transporte público que se vieron involucradas en el percance andaban en ruta y con pasajeros a bordo, el accidente no dejó personas lesionadas aunque sí daños materiales que alcanzan la suma de varios miles de pesos.