Alberto de la Garza
Después de tres partidos de forma consecutiva de no conocer la victoria en su propia cancha, el delantero de Correcaminos, Rubilio Castillo, fue claro al señalar que el estadio “Marte R. Gómez” debe de ser su fortaleza en el torneo, y quedarse con los tres puntos en cada encuentro disputado, por lo que ya no podrán dejar escapar unidades.
“Va a ser muy importante que empecemos a sumar los puntos en casa, es nuestra fortaleza, y tenemos que hacer valer la condición de local, para eso estamos trabajando, que los equipos que vengan acá sientan que somos los locales”, así fue como se expresó Castillo en entrevista al finalizar el entrenamiento de este martes.
En lo que se refiere a la opinión de su próximo rival que es el equipo de Juárez FC, actual campeón del Ascenso MX, mencionó que a pesar de que no se encuentra en su mejor momento, no deberán de confiarse, “será un equipo difícil, va a pretender hacer su juego, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro”.
Agregó: “estamos en nuestra casa, tenemos que hacernos respetar, por algo quedó campeón pero nosotros sabemos que no todos los partidos son iguales, y tenemos la oportunidad de cambiar la historia, pero vamos con la mentalidad de los tres puntos”.
Al cuestionarle si han tenido suerte en estar aún dentro de la zona de Liguilla a pesar de no conseguir una victoria desde hace cuatro jornadas, respondió: “No hemos estado sacando los resultados que queremos, pero nos ha ajustado al estar ahí peleando y en este momento tenemos que hacer conciencia de que no podemos dejar pasar puntos en casa”.
Por otra parte, en lo que se refiere al gol que realizó ante Venados, mismo que le dio el punto a los naranjas, se mostró muy contento por haberse reencontrado con la anotación, “creo que uno como delantero anhela que esté enrachado, contento con el gol y esperemos este partido contra Juárez no sea la excepción, cuando nos tomen en cuenta hacer lo humanamente posible para ayudar al equipo”.
Ya por último, invitó a la afición para que los apoyen este viernes, ya que el equipo cada partido da todo para sacar la victoria, nosotros siempre damos todo por el todo, a veces no pasa por nosotros, son meramente temas futbolísticos, por cómo se plantan los equipos, pero nosotros siempre tratamos de dar la cara por este club”, finalizó.