junio 17, 2024
Publicidad
marzo 9, 2016 | 219 vistas

Alejandro Echartea

Luego de que vecinos del fraccionamiento Vergel de la Sierra denunciaran las afectaciones que padecen por la construcción del fraccionamiento Sierra Platino, el cual complicaría su problema de tráfico en aquel sector del libramiento Naciones Unidas, el secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar, indicó que se revisarán estas demandas.

“Efectivamente se autorizó un fraccionamiento habitacional por Cabildo, pero este tenía todos los dictámenes de SEDUMA, de Obras Públicas municipales, de Protección Civil, factibilidades de agua, luz, drenaje, y estudios de impacto vial”.

Los habitantes de ese fraccionamiento destacaron que en ese lugar viven 600 familias, las cuales tienen un solo acceso al fraccionamiento por lo que la construcción del nuevo fraccionamiento les complicará aún más el acceso a ciertas horas del día.

“Ellos suponen que les va a ser perjudicial y se tendrán que revisar sus demandas, por supuesto que estamos atentos a esas demandas, tan es así que en un tiempo se pidió al fraccionador que se suspendiera la obra hasta en tanto se vieran las salidas, las calles, todo esto”.

Comentarios