Samantha Rocha
Para Fernanda López, el pasado sábado cinco de marzo, fue un día muy especial en el que celebró que tras una hermosa relación de cinco años que logró superar incluso la distancia, está a punto de unir su vida en matrimonio con el hombre que ama, José Morris.
Fueron su mamá, la señora Marisa Arzamendi de Loperena; y su suegra, María Angélica Almaráz Hernández; las anfitrionas de este bonito evento, que tuvo lugar en el Casino Victorense, donde se reunieron las mujeres más importantes en la vida de Fernanda, para compartir su dicha.
La feliz novia recibió todas sus invitadas con un gran entusiasmo, abrazándolas y agradeciendo que la acompañaran en este día tan especial; además, en todo momento estuvo pendiente de que todas estuvieran pasando un rato agradable.
Las invitadas colocaron su huella en un bello cuadro de un árbol, que poco a poco se llenaba de bonitas hojas rosas con cada huella, como un hermoso recuerdo de que estuvieron presentes en tan hermosa ocasión.
También pudieron disfrutar un delicioso desayuno buffet, así como exquisitos postres decorados cuidadosamente con frases acordes a la ocasión.
La mañana se desarrolló en un ambiente cálido, lleno de cariño, pues todas las invitadas mostraron el gran cariño que tienen hacia Fernanda, sus amigas nos compartieron que Fer es la definición de la palabra alegría, pues siempre tiene una sonrisa que mostrar al mundo, pese a los problemas que se le puedan presentar, además es una chica bondadosa quien siempre se preocupa por ayudar a quienes la rodean.
Para cerrar con broche de oro, la señora María Angélica Almaráz, dio una bonita sorpresa a la novia, cuando su prometido, José Morris apareció en el evento y le hizo entrega de un bonito arreglo floral a su futura esposa, conmoviendo así a los presentes y dejando ver el gran amor que existe entre ambos y que culminarán frente al altar el próximo 21 de mayo del presente año.