diciembre 15, 2024
Publicidad
marzo 9, 2016 | 143 vistas

Rubén Jasso

Un gran partido fue el que se vivió la tarde del sábado en Jaumave cuando Unión Sosa fue a visitar justamente al conjunto de dicho municipio con saldo de empate a dos goles, ante la presencia de numerosos aficionados que se dieron cita en los campos del promotor deportivo Epigmenio Villarreal, en actividad de la categoría Oro de la Liga Veteranos de Futbol.

Aun con el intenso calor que se sentía en dicha región tamaulipeca, ambos equipos se brindaron al máximo y salieron dispuestos a buscar la victoria, protagonizando un partido de ida y vuelta que resultó del agrado de la afición que se dio cita.

El conjunto anfitrión sería el primero en encontrar el gol cuando Félix Martínez tomó desprevenido al guardameta Sergio Ramírez, llegando así al descanso.

Al reanudarse las acciones y con el transcurrir de los minutos todo hacía suponer que Jaumave detendría el paso arrollador del Unión Sosa que llegaba con seis triunfos al hilo pero en una rápida acción Rigoberto Velázquez se posesionó del esférico desde tres cuartos de cancha para mandar un preciso servicio al goleador Ramiro “El Bigotes” Martínez quien a su vez controló muy bien el esférico, quitándose de encima a varios rivales hasta plantarse frente al portero jaumavense, a quien también le hizo una faena futbolística de alto nivel para emparejar los cartones a un gol.

Sin embargo el conjunto local se repuso anímicamente de inmediato y de nueva cuenta aparecería Félix Martínez aprovechando las facilidades en la zona baja del cuadro victorense, venciendo a Ramírez para poner las cosas 2-1 a favor de Jaumave.

Los minutos se consumían y a escasos instantes de finalizar el partido, Rigoberto Velázquez se vestiría de héroe haciendo el gol de la igualada para Unión Sosa, sacando provecho también de una desatención de los defensores locales para establecer el marcador definitivo en un duelo que resultó de poder a poder, con demostración de talento por ambos lados.

La parte arbitral estuvo a cargo de Víctor Hugo García, quien desempeñó su labor sin ningún problema.

Comentarios